viernes, 29 de noviembre de 2013

Entrada final :´(

Aun no puedo creer que es la última clase de español... pero bueno no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla y hoy nos toca contarles que nos pareció esta clase de español 1 con Sergio.

En lo personal les puedo decir que a lo largo de estos meses pude aprender muchas cosas (estrategias de lectura, estilos de escritura, métodos de investigación, formas de citar), a pesar de que algunas clases o fechas de entrega resultan algo pesadas e incluso estresantes sirven mucho para seguir esforzándote y exigirte cada vez más.

Disfrute mucho el aprender a utilizar el blog y poder comunicar por este medio no solo lo que estoy aprendiendo sino también lo que pienso, lo que me gusta, mis experiencias o simplemente lo que pasa por mi mente. 

Otra cosa que me gusto en especial de la clase son todos los medios que nos dio el profesor para hacer nuestra investigación, no nos dejó a la deriva con un tema y muchas reglas, nos fue guiando poco a poco por estrategias de investigación, páginas de internet confiables, distintas publicaciones, en fin todo lo que le fue posible para ayudarnos a entrarle un gusto al tema y al trabajo de investigación.

La clase no siempre resulta solo miel sobre hojuelas pero también las cosas pesadas como los ensayos fallidos, los problemas con internet, las complicaciones al escribir de distintas formas o el que borren tu artículo de Wikipedia ayudan mucho para ir a prendiendo y para darse cuenta que en este mundo hay que esforzarse y dar todo de ti para poder alcanzar lo que quieres incluso cunado eso es una buen a nota.

El profe nos dijo que les diéramos tips para elegir el ensayo o llevar la investigación y después de pensarlo llegue a la conclusión de que el mejor tip para elegir un tema es que escojan algo que en realidad les guste porque va a trabajar con el todo el semestre y si les gusta automáticamente resultara más fácil seguir investigando y leyendo y escribiendo.

Yo les puedo recomendar en verdad la clase de español, a mí me encanto y me ayudó mucho pero eso si hay que trabajar mucho y exigirse más en cada parcial, aparte deben entrar al salón con la mente abierta desde el primer día de clases por que en este salón se viven experiencias realmente distintas a la de una clase común, pero si vienen con ganas de aprender y divertirse le pueden sacar mucho jugo a la clase.

Solo me queda agradecer a mis compañeros porque a lo largo del curso estar con ellos en el salón fue muy divertido y muchos de ellos me ayudaron mucho a mejorar e incluso me enseñaron algunas cosas que no entendía de la clase o del internet.


Realmente les puedo decir que me voy de la clase de español muy contenta y con muchas de regresar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario